CAMBIOS

Todos nuestros productos tienen cambio! Con tu paquete vas a recibir una tarjeta que tiene la fecha limite para realizar el cambio. El periodo para realizar un cambio es de 30 días y los precios a considerar son los que estén vigentes al momento del cambio.

Para que tu cambio sea aceptado, los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

 

Podes hacer el cambio de forma presencial en nuestro Showroom, presentandote con el ticket de cambio o con el numero de orden si tu cambio fue realizado de forma online. 

 

Si hiciste tu compra de forma online y sos del interior, te pedimos que nos envies un mail o nos escribas por instagram para explicarte el proceso. Te vamos a enviar una etiqueta de envio especial para que nos envies el producto por correo (los costos corren por cuentadel cliente)  

 

Para cambios de compras online que se efectuaron con descuento, el valor a favor es lo que se pagó. 

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Escríbinos por instagram o envianos un mail a gallerygangbsas@gmail.com avisando de tu intención de cambiar o devolver algún artículo.

 

 

Si me enviaron mal el producto, ¿qué debo hacer? 

Si recibiste mal el producto que nos encargaste, Perdón! Envianos un mail a gallerygang@gmail.com con asunto "Producto equivocado" y nos aseguraremos de enviarte el producto correcto cuanto antes! 

CONDICIONES

En el caso de envíos a domicilio tanto a Capital Federal como al Interior del país es importante que haya alguien para recibir el pedido en un rango de 9 a 18hs. Puede ser a una oficina, casa particular, etc. Para Capital Federal, si la persona no se encuentra en la dirección indicada, podremos entregar el pedido a otra persona o lugar próximo que se nos indique pero sin responsabilizarnos por daño o extravío del mismo.