Hasta 18 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito

CAMBIOS

Todos nuestros productos tienen cambio! Con tu paquete vas a recibir una tarjeta que tiene la fecha limite para realizar el cambio. El periodo para realizar un cambio es de 30 días y el precio a considerar es el monto que pagaste por ese producto al momento de la compra. 

 

Para que tu cambio sea aceptado, los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

 

Podes hacer el cambio de forma presencial en nuestro Showroom una vez que abramos nuevamente al público (con previa gestión virtual), presentandote con el ticket de cambio o con el número de orden si tu cambio fue realizado de forma online. 

 

Si hiciste tu compra de forma online y sos del interior, te pedimos que nos envies un mail o nos escribas por instagram para explicarte el proceso. Te vamos a enviar una etiqueta de envio especial para que nos envies el producto por correo (los costos corren por cuentadel cliente)  

 

Para cambios de compras online que se efectuaron con descuento, el valor a favor es el monto pago en dicho momento. 

 

En caso que la devolucion se produjese por una falla del producto, por favor escribinos un mail para poder ayudarte! Pasado los 30 días desde la recepción del producto, el cuidado y conservación del mismo depende exclusivamente del consumidor.

 

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO ?

Escribinos por Instagram, Whatsapp (+5491165569000) o envianos un mail a gallerygangbsas@gmail.com avisando tu intención de cambiar el producto. Los cambios se pueden realizar únicamente definiendolo primero vía estos medios.

 

SI ME ENVIARON MAL EL PRODUCTO, ¿QUÉ DEBO HACER?

Si recibiste mal el producto que nos encargaste, Perdón! Envianos un mail a gallerygangbsas@gmail.com con asunto "Producto equivocado" y nos aseguraremos de enviarte el producto correcto cuanto antes! 

 

CONDICIONES

En el caso de envíos a domicilio tanto a Capital Federal como al Interior del país es importante que haya alguien para recibir el pedido en un rango de 9 a 18hs. Puede ser a una oficina, casa particular, etc. Para Capital Federal, si la persona no se encuentra en la dirección indicada, podremos entregar el pedido a otra persona o lugar próximo que se nos indique pero sin responsabilizarnos por daño o extravío del mismo. 

 

GARANTIA

En caso de que el producto te haya llegado en mal estado y éste no pueda ser reparado, el consumidor tiene el derecho a elegir entre que le devuelvan el dinero en forma digital (e-card) o reemplazar el producto por el mismo u otro. La Garantia no cubre el desgaste que presentan los productos debido a su uso. Los defectos o anomalías que presenten los productos en consecuencia de factores externos al mismo incluyendo golpes, rayaduras, caídas (ejemplo cristales rotos, astillados, perdida del color del baño y roturas de cadenas soldadas) no están cubiertos por no tratarse de defectos de fabricación. La garantía no cubre los defectos o anomalías provocados por uso inadecuado o incorrecto, o por no respetar las condiciones de mantenimiento que se indican en la página web y en el packaging del producto. 

 

GALLERY GANG no acepta devolución del producto, sí acepta cambios dentro de los 30 dias y la devolución del dinero si así se prefiera en forma de e-card. 

 

GALLERY ON FIRE

En caso de haber adquirido un producto en esta fecha promocional, podrás realizar el cambio de manera Online o presencial en nuestro Showroom una vez que abramos al público, durante los 30 días posteriores a la compra. Es importante que el cambio se notifique previamente a través de nuestro Whatsapp (+549116556 9000) para poder gestionarlo. No se realizaran cambios directamente en el Showroom sin previa gestión virtual. El monto que se tomará para realizar el cambio es el abonado, no se tomará el precio full del producto.