3 CUOTAS SIN INTERES EN TODAS TUS COMPRAS. ENVIO GRATIS EN CABA A PARTIR DE $100.000.

CAMBIOS

Todos nuestros productos tienen cambio! Con tu paquete vas a recibir un ticket que tiene la fecha límite para poder realizar el mismo. El período para realizar el cambio es de 30 días y el precio a considerar es el monto abonado por ese producto al momento de la compra.

Para que tu cambio sea aceptado, los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Para realizar el cambio escribinos por Instagram, Whatsapp (+5491165569000) o envianos un mail a [email protected] avisando tu intención de cambiar el producto. Es importante que se notifique previamente a través de estos medios para poder gestionarlo. También podés hacerlo de forma presencial en nuestro Showroom de Martes a Sábado de 13.30 a 19.30hs por Cerviño 3595. Los cambios se realizarán únicamente presentando el ticket de cambio (incluido en el interior del paquete), de lo contrario, no podremos realizarlo.

Si hiciste tu compra online y sos del interior, te pedimos que nos envíes un mail a [email protected] o nos escribas por Instagram para explicarte el proceso. Te vamos a mandar una etiqueta especial para que nos envies el producto por correo (los costos corren por cuenta del cliente). 

Para cambios de compras online que se efectuaron con descuento o en fechas promocionales, el valor a favor es el monto abonado en dicho momento. 

 

SI ME ENVIARON OTRO PRODUCTO, ¿QUÉ DEBO HACER?

Si nos equivocamos al mandarte el pedido, te pedimos mil disculpas! Envianos un mail a [email protected] con asunto "Producto equivocado" y nos aseguraremos de enviarte el producto correcto cuanto antes.

 

GARANTÍA

En caso de que el producto haya llegado en mal estado, o presente alguna falla dentro de los 30 días posteriores a la compra y éste no pueda ser reparado, el consumidor tiene el derecho a elegir entre que le devuelvan el dinero en forma digital (e-card) o reemplazar el producto por el mismo u otro.

La garantía no cubre el desgaste que presenten los productos debido a su uso. Los defectos o anomalías que presenten como consecuencia de factores externos (golpes, rayaduras, caídas, cristales rotos, pérdida del color del baño, roturas de eslabones soldados, etc) no están cubiertos por no tratarse de defectos de fabricación. La garantía no cubre las fallas provocadas por el uso inadecuado o incorrecto, o por no respetar las condiciones de mantenimiento que se indican en la página web y en el packaging del producto.

Pasados los 30 días desde la recepción del producto, el cuidado y conservación del mismo depende exclusivamente del consumidor.

 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se efectuan únicamente en ventas realizadas de manera online y se realizan cumpliendo con lo establecido a partir de la Resolución 424.

Recordá que para realizarla tenés 10 días de corrido desde que recibiste el producto y el mismo debe estar en su packaging original transparente y cerrado con la etiqueta correspondiente. Una vez abierta la misma, no se podrá realizar la devolución.

Te pedimos que te comuniques a [email protected].