OPEN SHOWROOM Martes a Sábado 13:30 a 19:30hs - 15%OFF en efectivo & Hasta 18 cuotas sin interés - ENVÍO EXPRESS a CABA y Zona Norte

REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO? 

El costo de envío dependera de la direccion a donde quieras que te enviemos tu compra. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout colocando tu CP. Vas a ver que esta dividido por zonas, elegí la zona y barrio que corresponda a tu dirección. 

Si tenes alguna duda, podes escribirnos por Instagram o WhatsApp.

El costo de envío es a cargo del cliente.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO? 

1. Podés recibir en cualqueir dirección de Argentina, tu casa, tu trabajo o donde te quede mas cómodo! 

4. No esperes! Siempre podés comprar online y retirar por nuestro Showroom luego de las 24hs de haber hecho tu compra. Acordate que nuestros horarios de Pick Up son de Lunes a Viernes de 15 a 19hs.

 

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO?                  

- Si elegiste "Barrios Vecinos/Zona Norte": Los despachos a través de moto mensajería se realizan de Martes a Viernes de 13 a 19hs. A partir de cuándo recibas el email de confirmación de envío, la entrega puede demorar hasta 96hs hábiles.


- Si elegiste "Envío a domicilio estandar" (se envía por correo a través de Shipnow): Las entregas a través de Shipnow se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y los Sábados de 9 a 13hs – A partir de cuándo recibas el email de confirmación de envío, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido a través del código de seguimiento.


- Si elegiste "Retiro por Showroom": Podrás retirar tu pedido 24hs después de recibir el email de confirmación de pago (se envía por Mercado Pago), de Martes a Sábado de 13:30 a 19:30hs por Cerviño 3595. Es importante que esperes las 24hs post haber hecho el pedido, para que podamos armarlo y darte una mejor atención!

 

¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?    

La empresa Ship Now se encarga de la logística.

Para hacer el seguimiento de tu pedido podés comunicarte con Ship Now por WhatsApp al +549 11 3618 0418

O mandar un correo con tus datos a customer@shipnow.com.ar