REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO? 

El costo de envío dependera de la direccion a donde quieras que te enviemos tu compra. Vas a poder ver el valor del costo de envíoen el checkout. Vas a ver que esta divido por zonas, elegi la zona y barrio que corresponda a tu direccion. 

Si tenes alguna duda, podes escribirnos por instagram o enviarnos un mail. 

El costo de envío es a cargo del cliente.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO? 

1. Podés recibir en cualqueir direccion de Argentina, tu casa, tu trabajo o donde te quede mas cómodo! 

4. No esperes!!! Siempre podés comprar online y retirar po nuestro showroom el mismo dia! acordate que nuestros horarios de atencion son de Martes a  sábados de 14 a 20hs.

 

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO PUERTA A PUERTA?                  

Para compras online; el tiempo de entrega de envíos en BARRIOS VECINOS, solos los barrios cercanos a nuestro Showroom y CABA que son algunos barrios cercanos llegan en 48 hábiles Para el resto de CABA es de 3 a 5 días hábiles. Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles*.

*POR 'DÍAS HÁBILES' SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO. 

Nuestro servicio de shipping pasa una máxima cantidad de dos (2) veces. Si no llegase a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío. 

 

¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?    

La empresa Ship Now se encarga de la logística.

Para hacer el seguimiento de tu pedido podés comunicarte con Ship Now por WhatsApp al +549 11 3618 0418

O mandar un correo con tus datos a customer@shipnow.com.ar