OPEN SHOWROOM. 3 & 6 cuotas sin interés y envíos a todo el país!

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Llegamos a cualquier parte de Argentina. Tu casa, tu trabajo o donde te quede más cómodo! 

 

MÉTODOS DE ENVÍO             

Barrios Vecinos/Zona Norte: Los despachos a través de moto mensajería se realizan de Martes a Viernes de 13 a 19hs. A partir de cuándo recibas el email de confirmación de pago, la entrega puede demorar hasta 96hs hábiles. Te enviaremos un email antes de despachar tu pedido y el mensajero hará entrega del mismo en el domicilio seleccionado. En caso de no hallar a nadie, nos contactaremos y podrás elegir coordinar un nuevo envío (el costo del 2do envío corre por cuenta del cliente) o retirarlo por nuestro Showroom.


Envío a domicilio estándar (envío por correo a través de Shipnow): Las entregas a través de Shipnow se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y los Sábados de 9 a 13hs. A partir de cuándo recibas el email de confirmación de pago, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido a través del código de seguimiento. También podés comunicarte con Ship Now por WhatsApp al +549 11 3618 0418 o mandar un correo con tus datos a customer@shipnow.com.ar.


Retiro por Showroom: Podrás retirar tu pedido 24hs después de recibir el email de confirmación de pago, de Martes a Sábado de 13 a 19hs por Cerviño 3595, Palermo. Es importante que esperes las 24hs post haber hecho el pedido, para que podamos armarlo y darte una mejor atención!

 

COSTOS DE ENVÍO

El costo de envío dependerá de la dirección a donde quieras que te enviemos tu compra, está dividido por zonas.

Vas a poder ver el valor del mismo en el checkout colocando tu CP. 

El costo de envío es a cargo del cliente. Si tenes alguna duda, podes escribirnos por Instagram o WhatsApp.