ENVIO

El e-commerce de Gallery Gang hace envíos a toda la República Argentina.

a traves de SHIP NOW

Ship Now es la empresa de logistica con la que trabajamos para hacer envios a todas las provincias y al resto de Buenos Aires que no es CABA. 

Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9hs y las 18hs. Ship Now envia a traves del correo mas eficiente dependiento la zona a entregar. 

Hay dos tipos de entrega por correo:

  • Entrega CAPITAL FEDERAL  Si vivis en CABA, podes seleccionar este tipo de envio y el plazo de entrega es de 48hs + 1 dia de preparacion de tu paquete. 
  • Si sos del resto de Buenos Aires o de cualquier provincia de Argentina, el plazo de entrega es entre 4 a 7 dias + 1 dia de preparacion de tu paquete. 

A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, nosotros vamos a enviarte un mail con el Tracking Number de tu pedido para que puedas conocer por dónde está viajando tu compra y saber cuando te va a llegar. 

PICK UP

No esperes! Lo podés buscar por nuestro Showroom el mismo dia que hiciste la compra!! Los días de entrega son de martes a Viernes de 14 a 19.30hs y sabados de 14 a 19hs .

 

DEVOLUCION

Si quiero cambiar un producto, ¿cómo debo hacer ?

Todos nuestros productos tienen cambio! Con tu paquete vas a recibir una tarjeta que tiene la fecha limite para realizar el cambio. Pasa con el producto que queres cambiae por nuestro showroom.

CAMBIOS

Todos los productos que adquieras a través de www.gallerygang.com.ar o en nuestro showroom, pueden ser cambiados en un plazo máximo de 15 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Se denomina "packaging original" a funda plástica protectora, bolsa grande transparente y cartón personalizado de soporte del artículo. 

Si una persona del interior del pais, recibio el pedido y quiere cambiarlo, El consumidor deberá efectuar el cambio del/los producto/s a través del correo. El pago de éste correrá por cuenta del consumidor. Escribinos un mail a gallerygangbsas@gmail.com

 

Si me enviaron mal el producto, ¿qué debo hacer? 

Si recibiste mal el producto que nos encargaste, Perdón! Envianos un mail a gallerygang@gmail.com con asunto "Producto equivocado" y nos aseguraremos de enviarte el producto correcto cuanto antes! 

 

CONDICIONES

En el caso de envíos a domicilio tanto a Capital Federal como al Interior del país es importante que haya alguien para recibir el pedido en un rango de 9 a 18hs. Puede ser a una oficina, casa particular, etc. Para Capital Federal, si la persona no se encuentra en la dirección indicada, podremos entregar el pedido a otra persona o lugar próximo que se nos indique pero sin responsabilizarnos por daño o extravío del mismo.