SHIPPING Y DEVOLUCION

ENVIO

¿A dónde hace envíos Gallery Gang y cómo son?

El e-commerce de Gallery Gang hace envíos a toda la República Argentina y ofrece 3 modalidades de entrega.

 

CORREO ARGENTINO

Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9hs y las 18hs.

Hay dos tipos de entrega por correo:

  • Entrega CAPITAL FEDERAL  Si vivis en CABA, podes seleccionar este tipo de envio y el plazo de entrega es de 48hs.
  • Entrega OCA El plazo de entrega es de 2 a 3 días habiles. En caso de no encontrarse en la dirección, el correo volverá a hacer una segunda visita y dejará un aviso para que puedas buscar el paquete a la oficina de correos mas cercana, dentro de los 5 días.

A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, nosotros vamos a enviarte un mail con el Tracking Number de tu pedido para que puedas conocer por dónde está viajando tu compra y saber cuando te va a llegar. 

PICK UP

Lo podés buscar por la zona de Belgrano, La imprenta. Los días de entrega son de Lunes a Viernes.  Podés coordinar tu retiro enviandonos un email a gallerygangbsas@gmail.com, con asunto "Pick up", o escribinos por instagram para coordinar. 

Tené en cuenta que armar tu pedido a nosotras nos lleva entre 1 a 2 días hábiles, por lo cual dicho tiempo se suma al envío que hayas seleccionado. 

 

DEVOLUCION

Si quiero cambiar un producto, ¿cómo debo hacer ?

Envianos un mail a gallerygangbsas@gmail.com con asunto "CAMBIO". En el mail indicanos la siguiente información:

  • Número de Pedido y producto a cambiar o devolver.
  • Motivo: cambio o devolucion (se indicarán posibles motivos mas abajo)

Con esta información, nos pondremos en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.

 

CAMBIOS

Todos los productos que adquieras a través de www.gallerygang.com.ar o en nuestro showroom, pueden ser cambiados en un plazo máximo de 2 semanas (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Se denomina "packaging original" a funda plástica protectora, bolsa grande transparente y cartón personalizado de soporte del artículo. El consumidor deberá efectuar el cambio del/los producto/s a través del envío por OCA. El pago de éste correrá por cuenta del consumidor.

 

Si me enviaron mal el producto, ¿qué debo hacer? 

Si recibiste mal el producto que nos encargaste, Perdón! Envianos un mail a gallerygang@gmail.com con asunto "Producto equivocado" y nos aseguraremos de enviarte el producto correcto cuanto antes!